fbpx

Stick Box

Probá haciendo Jab: 45 minutos a full y te vas a casa

Para aquellas personas a quienes les encantaría ir al gimnasio, pero cuentan con poco tiempo para permitírselo, el Jab es la opción ideal en Stick Box: 35 minutos de ejercicios intensos, combinando boxeo (no es combate), gimnasia tradicional, música para sostener el ritmo y espíritu de equipo. Son 45 minutos a full y de vuelta a la vida diaria.


¿Es exigente? Si, pero los profesores llevan a los recién llegados de a poco para cumplir los objetivos y motivarse con mayores desafíos.


¿Vas a aguantar? ¡Totalmente! Esta secuencia genera en el cuerpo el combustible natural que se necesita para cumplirla y superarla. Dispara la adrenalina y las endorfinas que te harán sentir que nada es imposible.


¿Es saludable? Súper saludable. Con el Jab se pierde peso, se tonifica la figura, se incrementa la resistencia, se eleva la agilidad y se gana en coordinación.


Las pautas intensivas que combinan funcional con ejercicios de boxeo pueden llegar a consumir hasta 1.000 calorías en una sola sesión.


El jab, uno de los clásicos golpes del boxeo, no solo es un golpe. Su ejecución trabaja el tren superior, es decir, pecho, brazos, hombros y espalda.


La gimnasia funcional se concentra en el núcleo y la parte baja del cuerpo: músculos abdominales, lumbares, pelvis, piernas, glúteos y la musculatura de la columna.


Este entrenamiento es ideal para matar el estrés porque acelera el metabolismo, deshaciéndose de las toxinas y aumentando la energía.


A quienes no les gusta correr en la cinta, levantar pesas o deambular en acciones repetitivas, llego el Jab en Stick Box, pura adrenalina en grupo y a toda máquina en solo 45 minutos.

Ir arriba