fbpx

Stick Box

G30: quemá calorías dentro y fuera del gym

Máxima efectividad en el menor tiempo posible.

Esa es la síntesis que define el G30 de Stick Box, un entrenamiento en el que además de quemar calorías durante media hora de ejercicios, vas a seguir quemando calorías, varias horas después de haber dejado el gimnasio. 

Esto es así, por tratarse de una sesión de ejercicios metabólicos y de resistencia, que permiten alcanzar un alto rendimiento, gracias al diseño científico e hiper planificado de la actividad física. 

El resultado garantizado, con apenas 30 minutos de alta intensidad, es el consumo de hasta 800 calorías durante la sesión y la reducción de mucho más, después de la sesión, porque este entrenamiento está pensado para que el cuerpo, ya en actividad pasiva, siga quemando calorías mientras hacés tu vida normal.

Son las bondades del Hiit (High Intensity Interval Training) o entrenamiento interválico de alta intensidad, que te demanda poco tiempo, pero con una entrega a límites máximos.

Sin embargo, el G30 de Stick Box tiene un plus: vas a combinar el Hiit que trabaja sobre el circuito metabólico cardiovascular con el que se utiliza para el circuito metabólico de base de resistencia ¿Resultado? Quemás grasas sin quemar las reservas musculares y a la vez tonificás todo tu cuerpo.

Ir arriba