fbpx

Stick Box

¡Bajá de peso en 6 semanas!
Desafío Stick Box

¡Animate! Se viene el Desafío 6 Semanas. Un desafío para bajar de peso en 40 días. Un desafío para buscar tu objetivo con un programa diseñado, un plan nutricional y un seguimiento permanente que te permitirá alcanzar tus metas.  

¿Cómo participás? Al final de la nota podrás encontrar el link de inscripción para que puedas ser seleccionado entre quienes serán parte del Desafío 6 Semanas. Nuestro equipo se comunicará con vos y te dará los detalles.

En el Desafío 6 Semanas de Stick Box te esperamos con una propuesta de ejercicios intensos y divertidos, más la atención personalizada de una nutricionista. Todo esto te permitirá quemar calorías rápidamente gracias a un entrenamiento de solo 30 minutos.

Vas a poder elegir entre G30 y Jab, las dos modalidades de nuestro nuevo gimnasio con un estilo distinto al tradicional, con entrenamiento funcional en el caso del G30 o la combinación de funcional y ejercicios de boxeo en el Jab, que hace de la actividad física una experiencia diferente, entretenida y explosiva.

¿Cuál es la diferencia? No es una rutina lleva de aparatos y levantamiento de pesas. Al contrario, entrenás con un programa de ejercicios que le saca provecho a los movimientos naturales del cuerpo humano a partir de tus propias posibilidades, pudiendo gastar hasta 1.000 calorías por día.

Desafío 6 Semanas de Stick Box es tu oportunidad de bajar rápidamente de peso, tonificando tu cuerpo, fortaleciendo tu musculatura, trabajando de forma integral toto tu físico y accediendo a un plan de nutrición saludable que te permitirá mantener tus resultados a largo plazo.

Animate.  Desafío 6 Semanas de Stick Box te esper

Ir arriba